© 2019 by Fustacolor SL     |     c/ del Riu 7     |     08291 Ripollet (Barcelona)     |     fustacolor@fustacolor.com     |     (34) 93 580 30 75

Qué hacemos

A lo largo de los años, nuestra especialización en el mueble a medida y la gran cantidad y variedad de proyectos realizados, nos ha llevado a colaborar cada vez más con arquitectos e interioristas.

 

Y es gracias a estos trabajos, que hemos acumulado una amplia experiencia en la resolución de proyectos de toda índole: mobiliario de interior, proyectos contract, comercios, salas de ocio (restaurantes, bares., discotecas . . . ), adaptación de mobiliario a proyectos especiales, restauración de casas antiguas, . . .

 

La colaboración entre profesionales del interiorismo e industriales, nos ha llevado a formar un completo equipo, no sólo de profesionales de la madera, si no que también contamos con pintores, electricistas, fontaneros y albañiles, para llevar a cabo reformas integrales de cocinas, lavabos, locales comerciales, showrooms. . . , sin que el cliente deba preocuparse por contactar con varios industriales o coordinarlos, puesto que nos encargamos de todo lo relacionado con el proyecto, desde su presentación en 3D hasta la dirección y finalización de obra.

Prensa

Proyecto Contract nº24

Proyecto Contract nº99

Proyecto Contract nº24

Arquitectura y Diseño nº11

Proyecto Contract nº99

Proyecto Contract nº24

La Vanguardia.com 20/12/2011

Arquitectura y Diseño nº11

Proyecto Contract nº24

Proyecto Contract nº24